Kim Kardashian saca lo peor de sí misma y arremete contra Kendall Jenner



Desde hace un tiempo se viene hablando de la posible mala relación entre Kim Kardashiany Kendall Jenner. Pese a que las fotografías, también conocidas como selfies, muestran una muy buena relación entre ambas, lo cierto es que desde hace tiempo viven en un continua enfrentamiento. 

Hay que recordar que no es un secreto que a las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian les encanta el drama y la controversia, como han demostrado repetidamente en su exitoso reality Keeping Up With the Kardashians (E! Entertainment),donde muestran además su estrecha relación con sus hermanas por parte de madreKendall y Kylie Jenner.

Sin embargo, la última temporada está dando de qué hablar ya que según el último adelanto de la serie, la más famosa de las Kardashiansasegura haberle comprado la carrera de modelo a la joven Kendall. En el avance del programa Kim aparece hablando con su hermana Kourtney sobre comprarle un par de zapatos a la modelo.

“No voy a comprarle un jodi** par de zapatos, yo le compré una jodi** carrera”, comenta. Las tensiones entre la familia aumentarán en los próximos capítulos de la serie después de queKim reciba por correo una carta de los abogados de Kourtney tras sus intentos de que esta apareciera en un videojuego.

Pero sin duda, las frases que más han sembrado la polémica son las que pronuncióKim Kardashian sobre su hermanaKendall Jenner. Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de críticas frente a la más famosa del clan. Muchos entienden estas críticas como celos aunque otros aseguran que el vertiginoso ascenso deJenner se debe a una ayuda familiar.

Hay que recordar que los celos podrían ser totalmente lógicos, ya que desde hace algún tiempo se está viendo como la relación de pareja de Kanye West y Kim Kardashianestá en un segundo plano mientras la carrera de Kendall Jenner sube como la espuma. 

Por su parte, Kim Kardashian salió en las portadas de la edición inglesa de GQ y Paper Magazine. La segunda fue la más polémica ya que no dudó en mostrarse desnuda, tanto de forma lateral como frontal. Las comparaciones entre ambas no se han hecho esperar y mientras que Kendall Jenner acumula elogios, Kim Kardashian sigue en pie de guerra frente a las críticas. 

Por si esto no fuera poco, Khloé acudió a las redes sociales para crear expectativa sobre la nueva temporada con una foto de una prueba de embarazo positiva, al lado de la imagen de sus hermanas y su mamá Kris Jenner.“¿Quién está embarazada?”, preguntó junto a la imagen en Instagram. 

Kim, Khloé, Kendall. Creo que podemos descartar de la ecuación a la señorita ´Menopausia´”, pregunta. El avance de la serie también muestra a Kim sometiéndose a una ecografía donde el doctor le dice: “Queremos ver pronto otro embarazo”.

Comentarios